InVIPtus nace con la intención de ofrecer a los usuarios una selección de las ofertas más exclusivas de moda, hogar y estilo de vida, los ‘must-have’ de la red, reuniendo las ofertas más exclusivas de marcas, tiendas y clubes de venta privada, en una misma plataforma web. El portal recopila promociones y descuentos puntuales que ofrecen las tiendas online, con descuentos de hasta el 90%.
El portal se expande por siete países (España, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, Turquía y Polonia), y dos continentes, en donde suma 1,67 millones de usuarios registrados.
InVIPtus actúa como plataforma de selección individualizada de productos exclusivos. Una vez que los usuarios han elegido una oferta, acceden a la página de la tienda online donde se realizará la compra, el pago y el seguimiento de la entrega. InVIPtus pone las ofertas más exclusivas de la web en manos de usuarios VIP, en un solo clic.
En este sentido, el portal ofrece un directorio de partners con información detallada de las diferentes marcas y establecimientos virtuales.
InVIPtus busca que los consumidores sean protagonistas en su experiencia de compra, para lo que ha desarrollado un sistema propio que personaliza, de forma inteligente, sus compras y les acerca los productos más exclusivos en función de sus gustos, de sus preferencias y de sus necesidades en cada momento y además pueden personalizar el tipo de información que recibirá en su newsletter diario.
InVIPtus.com se encuentra a la vanguardia del social commerce o comercio electrónico a través de redes sociales. En España, por ejemplo, los consumidores pueden disfrutar de las ofertas a través de los perfiles de inVIPtus en Twitter y en Facebook, donde cuenta con 1.400 followers y 11.300 fans respectivamente. Cabe destacar que si los consumidores
acceden al sitio a través de Facebook, podrán compartir con sus amigos los descuentos y compras que realicen a través del portal.
En inVIPtus, se considera a los compradores como clientes VIP a los que hay que dar un trato y un servicio personalizado.
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