La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) y Tuenti, red social española con 13 millones de usuarios registrados, organizan una sesión de formación para profesionales de los social media cuyo principal objetivo será el de darles a conocer las herramientas que ofrece esta red social. El workshop tendrá lugar mañana martes, 27 de Marzo, en la octava planta de la sede del Colegio de Abogados de Barcelona.
Rodolfo Tesone, Presidente de la Sección de Derecho de Tecnologías de la Información y Comunicación (SDTIC), será el encargado de inaugurar la jornada a las 16 horas. A continuación, Cristóbal Fernández, Director de Comunicación de Tuenti, introducirá brevemente a los asistentes a la historia y la evolución de la red social española con los últimos datos de la compañía y la plataforma de comunicación.
La jornada continuará con una explicación sobre las Páginas Oficiales, a cargo de Daniel Valledor, del equipo de Marketing de Tuenti, y un acercamiento a las herramientas de performance marketing de la mano de Andrea Gari, B2B Manager.
A las 18,30 horas, Cristina García, Applications Partner Manager de Tuenti, explicará a los asistentes las políticas de integración para aplicaciones comerciales en esta red social. Cerrará la sesión Francisco Pérez Bes, Vocal de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Esta jornada se enmarca en la estrategia de AERCO de continuar organizando y colaborando en eventos de referencia en el sector de los Social Media en nuestro país, y pone de manifiesto el compromiso de Tuenti de ofrecer herramientas que hagan que los anunciantes puedan sacar provecho de su engagement.
El antecedente de esta sesión, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de Enero, fue todo un éxito de convocatoria, con más de 100 asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario