martes, 27 de marzo de 2012

Worldhotels se asocia con el buscador on-line Room Key

Worldhotels se ha asociado al buscador on-line de hoteles Room Key. Con Worldhotels, el buscador podrá ofrecer más de 100.000 habitaciones en los principales destinos de todo el mundo, reforzando especialmente la cartera en Asia Pacífico y Europa.

Room Key se lanzó en enero de este año a partir de la asociación de distintos hoteles como Choice Hotels Internacional, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriot International Inc., y Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation, o sus respectivos establecimientos afiliados.

Roomkey.com, el innovador buscador de la compañía, ofrece una experiencia de búsqueda y reserva adaptada para facilitar la compra, proporcionando confianza a los consumidores en sus decisiones de reserva mediante la entrega de la información del hotel directamente desde la fuente, unido a la posibilidad de reservar directamente una habitación con el hotel de su elección.

El director general de Worldhotels, Robert Hornman, ha explicado que ‘hemos estado creciendo constantemente en la reserva directa y con Room Key podemos ahora ofrecer a nuestros hoteles otra forma de llegar a los clientes directamente a través de worldhotels.com’.

El consejero delegado de Room Key, John F. Davis III, ha señalado que ‘Worldhotels y sus 500 establecimientos ubicados por todo el mundo son una incorporación fantástica de experiencias únicas para el inventario de Room Key y estamos encantados de haberlos incorporado. Esta nueva asociación confirma el éxito de Room Key, que ha sido bien recibido tanto por la industria como por los clientes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario