viernes, 23 de marzo de 2012

LetsBonus apuesta por Carolina Cerezuela en su primera celebrity campaign

La atractiva actriz y presentadora Carolina Cerezuela es la nueva madrina para la primera ‘celebrity campaign’ desarrollada por de LetsBonus, la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 4,5 millones de suscriptores.

La web ha escogido a la presentadora y actriz por su perfil afín a la personalidad de la marca,  su frescura y carácter divertido así como por su condición de madre, todoterreno y tecnológica –cuenta con más de 125.000 seguidores en Twitter.

El perfil del usuario y comprador ‘tipo’ de LetsBonus y que Carolina refleja a la perfección es mujer, de 25 a 45 años, profesional o ama de casa, con hijos, moderna, que se cuida y usuaria activa de internet.

Durante las próximas semanas, aquellos que lo deseen podrán solicitar a Carolina sus consejos a través de la página en Facebook www.facebook.com/LetsBonusEspana o vía Twitter en @LetsBonusES con el hashtag #CerezuelaTips

LetsBonus pone al alcance de todos los bolsillos una selección de primera categoría de planes de ocio, viajes y productos con hasta un 70% de descuento en casi un centenar de localidades españolas en las categorías de wellness, belleza, gastronomía, familiares, espectáculos, escapadas y viajes de larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario