miércoles, 28 de marzo de 2012

La franquicia La Ventana Natural inaugura tienda online

La red de tiendas herbodietéticas de Laboratorios Ynsadiet abre una nueva línea de negocio y ofrece la posibilidad de adquirir sus más de 600 productos naturales a través de su web. Tras más de un año trabajando en este ambicioso proyecto, Laboratorios Ynsadiet ha comenzado el 2012 dando un paso más hacia el Mundo 3.0. La tienda online que acaba de inaugurar para su amplio catálogo de productos de alimentación y cosmética natural se suma a la carrera que ya inició el año pasado con su inmersión en redes sociales.

El ambicioso proyecto 3.0

Entre las novedades que este proyecto aporta a los franquiciados cabría resaltar:

• La página web www.laventananatural.com, interrelacionada con el resto de páginas de la empresa (Ynsadiet y Dieta sol).

• El blog www.ynsadietnatural.com que nace con el objetivo de convertirse en un espacio de diálogo entre el equipo de profesionales de Ynsadiet y los amantes de la vida natural. Consejos sobre hábitos saludables, curiosidades sobre salud, consultas a profesionales, entrevistas, novedades… un mundo de contenidos saludables en constante actualización.

• Perfiles sociales corporativos con constantes campañas y promociones

• La Tienda Online: Sin duda, la parte más ambiciosa. A través de www.laventananatural.com Ynsadiet pone al alcance de un clic todos sus productos.

El catálogo de Laboratorios Ynsadiet es de los más amplios del mercado al contar con más de 600 referencias, entre estas especialidades Alimentos Naturales y Biológicos, Complementos Dietéticos, Plantas Medicinales y Cosmética Natural, de acuerdo a los Estándares de Calidad de la Unión Europea.

Para su elaboración, estos laboratorios ubicados en Leganés solo usan ingredientes naturales, producidos en modernas salas con la autorización sanitaria de Laboratorio de Plantas Medicinales, Complementos Dietéticos, Productos Apícolas, Alimentos en General, Cosmética Natural y Lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario