viernes, 23 de marzo de 2012

Aitana presenta dos nuevas aplicaciones para iDynamicss

La consultora tecnológica Aitana  ha presentado en primicia dos aplicaciones de iDynamics, la primera solución del mercado registrada en España para el acceso a Microsoft Dynamics NAV desde smartphones y tabletas iPhone, iPad y Android: iDynamics Connect y iDynamics Dashboard. Con estas aplicaciones, Aitana dota a las empresas y sus equipos de trabajo (comerciales, servicio técnico, directivos, etc.) de unas soluciones de movilidad para analizar su empresa y gestionar sus operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

iDynamics Connect permite acceder al ERP desde el móvil o la tableta y controlar en tiempo real los datos de la empresa, enviar directrices y efectuar operaciones. El acceso al ERP desde Android y iPhone se realiza de forma rápida y segura, tanto en modo online como offline, para que poder sacar la máxima productividad al tiempo y el del equipo laboral. iDynamics Connect dota a la fuerza comercial o a los equipos técnicos de una herramienta que mejora su eficacia, economiza en desplazamientos, ofrece inmediatez en la respuesta, y seguridad en el flujo de la información, que está disponible en tiempo real y para todos los usuarios, para poder tomar decisiones en cualquier lugar y momento.

La aplicación iDynamics Dashboard desarrollada también por Aitana es el cuadro de mando de Microsoft Dynamics NAV para iPhone, iPad y Android, y está disponible sin coste algo para los clientes de Aitana, y a un precio muy competitivo para aquellos que no lo son.

Desde Microsoft, María Jesús Cuesta, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España señala, “con estas aplicaciones para dispositivos móviles  Aitana está mejorando la experiencia de usuario de los clientes, facilitando el acceso a Dynamics ERP con estos dispositivos desde cualquier lugar, otorgando capacidad de decisión y posibilidad de interactuar con la información en tiempo real, algo que es de gran valor para las pymes. Para nosotros es una satisfacción contar con partners como Aitana, comprometidos con el negocio de Microsoft Dynamics, que aportan un valor añadido a las soluciones de gestión de Dynamics. Creemos que estas aplicaciones para móviles van a tener una gran acogida entre los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario