miércoles, 21 de marzo de 2012

myThings, líder en soluciones de publicidad de display se convierte en la primera inversion del fondo Orange-Publicis

myThings, compañía líder global en soluciones de publicidad de display, acaba de anunciar que ha obtenido 15 millones de dólares a través de una ronda de financiación liderada por Iris Capital, la gestora del fondo de capital Orange-Publicis, además de Accel Partners, Carmel Ventures y T-Venture.

El acuerdo Orange-Publicis rubricado en Marzo de 2012, estipula que ambas compañías se comprometen a invertir 200 millones de dólares (100 millones de dólares cada una) en tres fondos complementarios:OPV Growth para inversiones en estadios avanzados, OPV Early-Stage para inversiones semilla y OPV Global para inversiones internacionales.

myThings será la primera inversion del fondo Orange-Publicis, subrayando una sinergia alineada entre la tecnología de personalización de myThings y las principales marcas europeas: la red publicitaria Orange con alcance global de más de 30 millones de usuarios mensuales, y el Grupo Publicis, el tercer grupo de comunicación a nivel mundial con vínculos con los principales anunciantes y medios.

myThings está especializada en aumentar los ingresos online de anunciantes y medios creando anuncios personalizados en tiempo real para cada usuario y para cada impresión. Personalizando más de un billón de báners mensuales, myThings genera más de un 150% de incremento de resultados en comparación con el estándar de la industria.Sus soluciones impulsan la adquisición y retención de clientes, a través del retargeting, pre-targeting y otros tipos de targeting, escalando las ventas de los mayores comercios electrónicos de Europa.

"Las soluciones de e-marketing de myThings y su tecnología proporcionan uno de los mejores resultados de la industria. Con un mercado claramente enfocado a resultados y soluciones publicitarias basadas en datos, vemos en myThings la inversión natural a realizar. Como socios estratégicos, nosotros compartimos la vision de innovación en la industria de los medios digitales, y creemos que se puede crear gran valor a través de acuerdos importantes entre myThings y cada uno de nuestros esponsors, Orange y Publicis", comentó Denis Barrier, quién está a cargo del acuerdo de Iris Capital.

Como cliente de myThings el año pasado, Orange se ha beneficiado de campañas de retargeting muy exitosas encaminadas a aumentar su base de suscripciones. Ahora, los acuerdos de las compañías han logrado alcanzar un significativo momentum al añadir Orange Ad Market (OAM) en la fórmula.

Los clientes de myThings y Orange serán ahora capaces de disfrutar de los beneficios combinados de la vasta cobertura de audiencia de la red publicitaria de Orange - englobandouna considerable cuota de usuarios Franceses, Españoles y Británicos - acompañado con el aumento de los ratios de conversión logrados con las soluciones avanzadas de publicidad de display de myThings.

"myThings está orgulloso de contribuir a la fuerte sinergia tecnológica y financiera creada por la inversión del fondo y respaldada por dos grandes entidades influyentes del sector. Como el panorama de publicidad digital sigue evolucionando, myThings continuará trabajando para ofrecer soluciones publicitarias que sirvan como catalizador del crecimiento de la industria", comentó el Consejero Delegado de myThings, Benny Arbel.

La actual ronda de financiación contribuirá al continuo crecimiento de myThings en Europa, su expansión en nuevos mercados y a los avances de su tecnología innovadora.

Fundada en 2005, myThings es el líder global en soluciones publicitarias de display basadas en resultados, escalando las ventas de los principales comercios online. Su servicio impulsa la adquisición a través del retargeting, pre-targeting y otros tipos de targeting, generando más de un 150% de incremento de resultados en comparación con el estándar de la industria.

myThings personaliza más de un billón de impresiones de báners al mes y opera en 14 mercados incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Benelux,Países Nórdicos, Rusia, Estados Unidos, India y Japón.Entre sus clientes se encuentran los principales comercios electrónicos europeos tales como el Grupo SDG (Littlewoods, Very), Zalando, PriceMinister, Orange, Vodafone, Telecom Italia, CarphoneWarehouse y Microsoft Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario