Panda acaba de poner en marcha una nueva campaña que bajo el lema "Seguridad elevada a la nube”, pretende dar a conocer a sus partners los beneficios de sus soluciones de seguridad basadas en el modelo cloud. La formación se basará en la consola de partners Panda Cloud Partner Center que ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes.
A través de este servicio, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, pudiendo también ampliar licencias o llevar a cabo acciones de cross-selling. Además, simplifica el proceso de renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y ofreciendo la posibilidad de dar versiones demo tanto a clientes en cartera como a clientes potenciales.
Paula Quirós, directora de marketing y comunicación internacional de Panda Security ha indicado que: “nuestro concepto de seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de canal: sencillez, margen y control”, y añade: “para todos nuestros socios es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario