viernes, 30 de marzo de 2012

Conteneo ha entrado a formar parte, junto a Polegar Medios, de la sociedad Wunoa

Conteneo, empresa con más de 10 años de experiencia creando e impulsando negocios en Internet, ha entrado a formar parte, junto a Polegar Medios, de la sociedad Wunoa, propietaria de DiarioFemenino.com, revista-guía femenina de referencia con cerca de 1 millón de visitas al mes, que contiene diversas secciones como salud, trabajo, familia, belleza, moda o casa, entre otras, con versiones en francés, portugués y castellano.

Esta operación, gracias a la cual Conteneo aportará su amplia experiencia creando contenidos online para dotar a DiarioFemenino de nuevas secciones y funcionalidades, forma parte de la estrategia de Conteneo para diversificar las temáticas de su red, entrando con fuerza en el sector femenino, un nicho de mercado con un alto potencial comercial. De esta forma, Conteneo se confirma como una de las más importantes redes de webs de alto tráfico con segmentación temática, lo que la convierte en el soporte ideal para aquellos anunciantes que busquen realizar campañas enfocadas a targets específicos.
La entrada de Conteneo en la sociedad Wunoa S.L. refuerza también el área Investment de la empresa dirigida a apoyar e invertir en proyectos de interés bien en fase inicial o de crecimiento.

Conteneo desarrolla e impulsa negocios propios en Internet desde que comenzó su andadura empresarial en el año 2001. A través de sus numerosos proyectos online temáticamente segmentados, Conteneo llega a un público plural, y a través de Adpv, su Marketplace de Publicidad, Conteneo se afianza como una de las redes publicitarias con mayor crecimiento, facilitando a los anunciantes soportes específicos para llegar directamente a sus targets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario