lunes, 19 de marzo de 2012

Llega Site.com, una solución para ayudar a los equipos de marketing en la gestión de redes sociales

Salesforce ha lanzado Site.com, una página que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a actualizar sus cuentas de Facebook, Twitter y demás redes, y a construir una marca social fuerte mediante la distribución de contenidos. De hecho, ya ha sido bautizada como “el primer y único sistema de gestión de contenido construido para la empresa social”. En resumidas cuentas, permitirá escribir mensajes una única vez y diseminarlos por múltiples canales.

El directivo de Salesforce.com, Andrew Leigh, comenta que está diseñado específicamente para los integrantes de los departamentos de marketing que a veces se ven obligados a manejar demasiados micrositios, verdaderos “silos masivos de contenido”, para hacerse oír en diferentes plataformas. Su precio será de 1.500 dólares al mes por cada site, y se podrá compatibilizar con productos ya existentes como Sales Cloud, Service Cloud, Database.com y aplicaciones de Force.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario