OpenText ha anunciado mejoras en su solución OpenText Online Marketing, que ayuda a los departamentos y empresas de marketing a transformar sitios web comunes en experiencias de usuarios dinámicas y excepcionales a través de la Web, redes sociales, dispositivos móviles, impresoras y más. Las nuevas capacidades de OpenText Web Experience Management facilitan el camino a los nuevos clientes, impulsan la fidelidad entre los existentes y demuestran el valor de las inversiones en marketing digital.
Actualmente es difícil que los responsables de marketing puedan confiar en una campaña de correo electrónico y en el sitio web corporativo para obtener resultados. Hoy en día las campañas de medios deben tratar con la complejidad que conlleva una sociedad que está permanentemente conectada sin perder de vista la experiencia del usuario, la coherencia de marca y el control.
“Para las empresas es cada vea más imperativo no sólo comprender las expectativas que los clientes tienen de su marca, sino también cumplir con ellas a través de diferentes canales”, señala Forrester Research, Inc. “Los clientes están en el lado del poder: disponen de múltiples opciones, cada vez resulta más sencillo cambiar, tienen una fuerte voz y demandan más. Las compañías están en el lado del compromiso: las más inteligentes se dan cuenta de que los nuevos canales de interacción abren nuevas oportunidades para ofrecer mayor valor en el contexto en el que los clientes utilizan sus productos o servicios”.
La solución de Marketing Online de OpenText está diseñada para resolver las necesidades del marketing en este mundo multi-canal. En vez de intentar combinar campañas, o simplemente eludir completamente canales debido al coste o limitaciones de plataforma, los responsables de marketing pueden utilizar esta solución para dirigirse a diversas audiencias online con mensajes consistentes, independientemente de si se encuentran en los medios sociales, dispositivos móviles u otra parte, como sitios web de partners o asociaciones.
Además, OpenText Online Marketing soporta un proceso de marketing completo que permite a los responsables de marketing planificar campañas, atraer visitantes de alto valor y convertirlos en clientes fieles, así como medir el retorno de la inversión en marketing (ROMI) obtenido de los programas online. La solución puede adaptarse a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o complejidad, convirtiéndose en la primera opción para las entidades globales con necesidades complejas de marketing y control.
“No es necesario explicar cómo actualmente a los CMOs se les exige demostrar un retorno medible de sus programas de marketing digital. Esto obliga a reducir los costes de adquisición de clientes, aumentar la fidelidad del cliente y maximizar el valor del tiempo de vida del cliente”, señala James Latham, CMO de OpenText. “Al unir las actividades de la Web, redes sociales y móviles, ofrecemos a los directores de marketing la capacidad no sólo de poner en marcha con éxito iniciativas de marketing multi-canal, sino de demostrar su valor”.
Las soluciones de experiencia de cliente de OpenText son utilizadas por algunas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo cadenas hoteleras, multinacionales de bienes de consumo, fabricantes de automóviles y cadenas de restaurantes mundiales, entre otras. Más del 95 por ciento de la base de clientes de marketing online de OpenText tiene presencia global y gestiona miles de páginas web e interacciones con clientes al día.
Actualizaciones de Web Experience Management
Además de la nueva solución Online Marketing, OpenText anunció el lanzamiento del paquete de servicios 1 para Web Experience Management 8.1 que ofrece nuevas y mejores capacidades junto con actualizaciones basadas en la respuesta de los usuarios. Web Experience Management es la plataforma fundamental de las soluciones de gestión de la experiencia online del cliente de OpenText.
Las mejoras en el paquete de servicio incluyen actualizaciones nativas, plug-ins y otros complementos de terceros que ofrecen: plantillas para diseñar rápidamente una página Web en tres pasos utilizando cualquier página Web del mundo; capacidades de pruebas muti-variadas para los responsables de marketing digital; pre-visualización de páginas Web para dispositivos móviles; OpenText Web & Social Analytics para extraer información sobre la experiencia del cliente; archivado desde los sitios Web a elementos individuales; y mejoras para páginas web multi-idioma distribuidas globalmente para francés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, japonés o chino.
OpenText Online Marketing es la segunda solución que incorpora Web Experience Management 8.1 y otras tecnologías Web de OpenText para ofrecer una completa solución Web. OpenText Social Communities, anunciada en octubre, ayuda a las compañías a promocionar e impulsar el cambio hacia un modelo de negocio social.
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