HSM, multinacional líder en formación de directivos, lanza al mercado una plataforma online con el contenido empresarial más relevante, disponible de forma gratuita para todo el mundo. Así, HSM agrupa todos sus canales de distribución de contenido relacionado con el management: eventos, revistas y TV, bajo la marca Wobi.
La sigla WOBI (World of Business Ideas) representa nuevas posibilidades para el mundo de la formación. El mejor contenido de management del mundo ahora disponible de forma gratuita para todos. A partir de hoy, directivos, ejecutivos, emprendedores… tendrán la posibilidad, desde cualquier lugar del mundo, de conectarse a una red global de pensadores y expertos líderes.
WOBI incluye las mejores prácticas de gestión empresarial, las ideas más innovadoras, influyentes e inspiradoras. Sin fronteras geográficas y en diferentes idiomas, wobi.com actualizará cada día el mejor contenido de management. Una nueva y fascinante experiencia online que brinda el contenido empresarial más relevante. En wobi.com se podrá acceder a los mejores y más llamativos vídeos, blogs, documentales y artículos relacionados con la formación directiva, participar en debates y compartir opiniones. El contenido de la recién estrenada web, organizado en 8 sugerentes temas: Leadership, People, Innovation, Marketing, Strategy, Entrepreneurship, Sustainability y Global Trends representa el pensamiento más innovador del mundo, pues líderes empresariales más reconocidos se han unido en una misma plataforma para difundir a escala global el mejor conocimiento.
HSM que desde hace más de 20 años ha seleccionado, producido y distribuido el mejor contenido de management a través de múltiples plataformas: eventos, entre otros ExpoManagement o Forum Mundial de Marketing y Ventas, su revista HSM management y un canal de televisión con programación las 24 horas, unifica ahora todos sus canales bajo la marca WOBI creando nuevas posibilidades para la formación directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario