LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 4,5 millones de suscriptores- revela los planes y regalos que serán los grandes éxitos para el próximo Día del Padre. Con la crisis, la compra colectiva se ha convertido en la fórmula favorita por los españoles para conseguir regalos y planes de ocio de primera calidad, pero con descuentos de hasta el 70% gracias al poder de la compra en grupo.
El año pasado se comercializaron unos 100.000 tickets en esta campaña. Se prevé que este año un 150% más de usuarios apuesten por este canal para sus compras del Día del Padre, ahorrando una media de un 55% en sus regalos a través de LetsBonus.
Los regalos más vendidos según tipos de padre
Familiar: Las escapadas con los más pequeños están siendo los planes más vendidos en el apartado “Family&Kids” de LetsBonus. Estos viajes de corta distancia incluyen actividades para disfrutar en familia en este día tan señalado; también experimentan una tendencia creciente actividades de ocio junto con los más pequeños de la casa, como teatros infantiles o cines en 3D.
Tecnológico: Para este Día del Padre está arrasando todo lo relacionado con la electrónica de consumo como televisiones, cámaras fotográficas, sonido, etc. También los complementos de moda como relojes o bolsas para el portátil están siendo devorados por los clientes de LetsBonus.
Aventurero: Ya sea por tierra, mar o aire, las actividades de aventura están triunfando como regalos para papás a prueba de vértigo. Clases de perfeccionamiento de conducción, pilotaje de coches de lujo, cursos de buceo o de navegación; vuelos en helicóptero, avioneta y saltos en paracaídas son las estrellas.
Coqueto: Que los hombres cada día se cuidan más es una realidad. Los regalos de cuidado personal masculino que más se están comprado para el Día del Padre son, por este orden, las cremas reductoras, los autobronceadores y todos los productos para combatir la caída del cabello.
LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y es líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados y opera en 8 países: España -en unas 100 localidades-, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay. En Enero de 2012, LetsBonus ha pasado a formar parte de Living Social, el cual está presente en 25 países y más de 600 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y ayuda a más de 60 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales con valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario