miércoles, 7 de marzo de 2012

Emailing y E-commerce: Mejorar la experiencia y el conocimiento sobre el cliente

Anne-Sophie Mullier, Directora General de Cabestan, participará como ponente en OMExpo Madrid que se celebrará en el Pabellón 6 del recinto ferial de Ifema los próximos 21 y 22 de marzo de 2012, y explicará como optimizar la experiencia cliente online y maximizar los ratios en E-Commerce, sacando el máximo provecho de las tecnologías disponibles.

Bajo el título "Emailing y E-commerce: Mejorar la experiencia y el conocimiento sobre el cliente, el ROI online gracias al Email Marketing", presentará también casos concretos de las estrategias y tácticas más eficaces para mejorar el conocimiento que tenemos de nuestros clientes, y cómo fidelizarlos y provocar compras.

Además, dará consejos para ayudar a las empresas a implementar buenas prácticas para optimizar sus campañas de email marketing, en las que es importante mejorar, renovarse, saber adaptarse y respetar unas reglas fundamentales.

Todo el equipo de Cabestan estará a disposición de sus clientes en el stand 625 de OMExpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario