Singapore Telecommunications (SingTel), la mayor empresa de telecomunicaciones del Sudeste Asiático, ha anunciado que adquirirá la compañía estadounidense Amobee por 321 millones de dólares (243 millones de euros). La compañía singapuresa indicó que la compra de Amobee, líder en publicidad en móviles, permitirá a los anunciantes localizar e interactuar mejor con su público objetivo entre los 400 millones de usuarios de SingTel en la región, según los medios locales.
El equipo de Amobee seguirá dependiendo de sus oficinas en Silicon Valley (Estados Unidos), agregó SingTel en un comunicado.
La empresa de telecomunicaciones anunció asimismo la creación de tres nuevas unidades para impulsar el crecimiento y la competitividad: Group Consumer, Group Digital Life y Group ICT.
"El mercado de la publicidad en móviles tiene un potencial significativo para los operadores, quienes pueden ofrecer diferentes soluciones aplicadas en los smartphone, mejorando el impacto de las marcas anunciantes", dijo Allen Lew, consejero delegado de Group Digital Life.
SingTel, controlada por Temasek, el brazo inversor del Gobierno singapurés, ha sumado pérdidas en varios cuatro trimestres consecutivos debido al aumento de los costes en Singapur y en India. EFECOM
No hay comentarios:
Publicar un comentario