martes, 6 de marzo de 2012

Nace The Valley Digital Business School

El pasado miércoles se presentó la página web de The Valley Digital Business School, una escuela de negocio “creada por especialistas del entorno online, con la vocación de formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades”.

Esta escuela presenta su oferta formativa como una combinación de cursos “de carácter práctico y presencial, basados en su independencia y la experiencia de su equipo docente”. El claustro de profesores está formado por más de 90 profesionales en activo que, según los impulsores de la escuela, “cuentan con un único objetivo: acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España bajo la premisa de la calidad y la especialización”. cion.com.

Los fundadores “The Valley” son: Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, Socios Directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster, y su equipo profesional está formado por: Arantxa Sasiambarrena (CEO), Juan Pedro Cabrera (Gerente) y Laura Sevilla (Responsable de Comunicación).

La escuela está dividida en seis grandes áreas de conocimiento y en cada un de ellas se ha colocado a un coordinador. Todos ellos son profesionales en activo en cada una de las distintas áreas de la comunicación, publicidad y marketing digital: En el área de E-Commerce, Nacho Somalo, Presidente de Mercado Europeo en Alice.com; en la de Mobility, Javier Viroomal, Director of Mobility & Consumer Devices Prisa Digital; en Analytics, Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo!; en Content, Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com; en Media, Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD; y en Strategy, un área transversal que llevará todo el desarrollo estratégico de la escuela, Margarita Villegas, Directora de Daemon Quest.

La oferta formativa de The Valley “es presencial, con un enfoque eminentemente práctico, y se dirige tanto a profesionales como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital”. Los cursos serán de distinta naturaleza y duración: desde talleres de 4 horas a cursos especializados de 125 y un ambicioso máster de 400 horas denominado MDB+ (Master in Digital Business), que dará comienzo en octubre y que englobará todos los conocimientos de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario