El pasado miércoles se presentó la página web de The Valley Digital Business School, una escuela de negocio “creada por especialistas del entorno online, con la vocación de formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades”.
Esta escuela presenta su oferta formativa como una combinación de cursos “de carácter práctico y presencial, basados en su independencia y la experiencia de su equipo docente”. El claustro de profesores está formado por más de 90 profesionales en activo que, según los impulsores de la escuela, “cuentan con un único objetivo: acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España bajo la premisa de la calidad y la especialización”. cion.com.
Los fundadores “The Valley” son: Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, Socios Directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster, y su equipo profesional está formado por: Arantxa Sasiambarrena (CEO), Juan Pedro Cabrera (Gerente) y Laura Sevilla (Responsable de Comunicación).
La escuela está dividida en seis grandes áreas de conocimiento y en cada un de ellas se ha colocado a un coordinador. Todos ellos son profesionales en activo en cada una de las distintas áreas de la comunicación, publicidad y marketing digital: En el área de E-Commerce, Nacho Somalo, Presidente de Mercado Europeo en Alice.com; en la de Mobility, Javier Viroomal, Director of Mobility & Consumer Devices Prisa Digital; en Analytics, Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo!; en Content, Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com; en Media, Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD; y en Strategy, un área transversal que llevará todo el desarrollo estratégico de la escuela, Margarita Villegas, Directora de Daemon Quest.
La oferta formativa de The Valley “es presencial, con un enfoque eminentemente práctico, y se dirige tanto a profesionales como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital”. Los cursos serán de distinta naturaleza y duración: desde talleres de 4 horas a cursos especializados de 125 y un ambicioso máster de 400 horas denominado MDB+ (Master in Digital Business), que dará comienzo en octubre y que englobará todos los conocimientos de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario