Canadá es el último país en sumarse a la red de 22 mercados en los que Zara cuenta con tienda online. Desde esta semana, la cadena ofrece servicio de venta electrónica con entregas a todo el país y toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas de calle.
Los precios de venta de la tienda online son idénticos a los de tienda y existen tres tipos de envíos: estándar, a tienda y express. El producto se envía en todos los casos en un paquete ecológico, que preserva el estado de las prendas para su entrega en destino. Los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online.
Canadá se une así a la red de 22 mercados en los que Zara cuenta con actividad de venta online: 18 países europeos, Estados Unidos y Japón, donde la tienda online debutó en 2011; y China, mercado en el que la cadena introdujo su tienda electrónica en septiembre del año pasado.
Zara está presente en Canadá desde 1999 cuando abrió su primera tienda en Montreal. Actualmente, la cadena cuenta con tiendas en 22 ciudades canadienses. Massimo Dutti, otra de las marcas del Grupo Inditex, abrió su primera tienda en el país, en Toronto, el pasado mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario