Multiplica, consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad, ha desarrollado la nueva web de Rusticae, The Good Life Company. Rusticae es una marca con un gran recorrido en el mundo online y tenía un reto: pasar de ser una marca de hoteles con encanto a ser The Good Life Company.
Rusticae es ya una manera de entender la vida, vivir experiencias, que incluye hoteles, restaurantes, spas, bodegas y mucho más. Un cambio de estrategia y un nuevo paradigma para la marca Rusticae y para sus clientes.
En el proyecto era clave convertir más sin perder imagen de marca, poniendo el foco en el diferencial de calidad y exclusividad que tan bien sabe transmitir Rusticae en el offline.
El proyecto www.rusticae.es incluyó la conceptualización estratégica y posicionamiento de marca en el entorno online, una arquitectura de la información llena de persuabilidad y el diseño del nuevo site, teniendo en cuenta el perfecto equilibrio entre marca y conversión.
Cabe destacar del nuevo site secciones exclusivas como la “one page site" con intención para la sección de Quiénes Somos, el servicio de inspiración donde el equipo de Rusticae te asesora para tu escapada y las ofertas “last minute” para el club exclusivo “Mundo Rusticae”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario