martes, 31 de julio de 2012

Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y de electrónica de consumo

VISA Informática inaugura su nueva tienda online visashop.es con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes.

Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. VisaShop pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios. Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. "Lo barato sale caro" como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

El usuario tiene la opción de consultar una gran cantidad de información del producto que desee adquirir, además puede ponerse en contacto con VisaShop para cualquier duda o incluso para solicitar algún producto que no figure en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario