Adolfo Domínguez ha abierto en 22 mercados europeos su tienda 'online', que hasta ahora solo estaba operativa en España y Portugal, un lanzamiento que se enmarca en la estrategia de la compañía de impulsar el negocio de 'ecommerce'.
Desde el pasado 1 de junio, la tienda virtual del grupo sirve a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia, informó la firma de moda.
La compañía, que inauguró su tienda en Internet hace más de cinco años, destacó que desde que Valeria Domínguez --hija del modisto-- se pusiera al frente del departamento de 'ecommerce' desde marzo de 2011, la tienda 'online' se ha situado en el primer punto de venta de la compañía.
La tienda 'online' de Adolfo Domínguez, que distribuye las prendas de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo, comercializa las colecciones de mujer y hombre 'AD', niño, 'AD+', la línea joven 'U' y su línea de perfumes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario