Barcelona acogerá el próximo mes de septiembre la primera edición en la ciudad de la Social Media Week, el mayor evento internacional dedicado a las redes sociales y el Social Media Marketing.
El evento que se organiza también en Los Ángeles, Londres, Berlin y Hong Kong, entre otras ciudades, contará con EL PERIÓDICO como medio especial, que ofrecerá a sus lectores una cobertura especial que incluirá el seguimiento de las jornadas en streaming, así como el acceso a los contenidos multimedios.
Bajo el epígrafe Empowering change through collaboration, el evento tendrá lugar del del 25 al 29 de septiembre en la Facultat de Comunicació Blanquerna - Universitat Ramón Llull, la Fàbrica Moritz Barcelona y el Hotel Pulitzer. Serán cinco jornadas para reflexionar y debatir sobre temáticas como los emprendedores y la inversión, pasando por las estrategias de Social Media Marketing, la sociedad, la información y las tendencias, y la industria cultural y del entretenimiento. Una última jornada, el sábado, abordará el tema de la formación en el sector.
Entre los ponentes invitados figuran Pep Gómez, emprendedor y fundador de Fever, Daniel Calamonte, director de comunicación de 7 y acción (El Hormiguero), Dolores Reig, autora de Socionomia y CEO y bloguera en El Caparazón, Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity, Tomás Casals, fundador de Tiching, y Enric Hernàndez, director de EL PERIÓDICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario