lunes, 23 de julio de 2012

Andce celebra la tercera edición de los premios Andalucía SI

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (Andce), celebra una nueva edición de los premios Andalucía SI con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Andce, con el patrocinio del Grupo Correos, abre el plazo de inscripción de presentación de candidaturas a la tercera edición de los Premios Andalucía SI, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Hasta el 1 de septiembre del presente año, todas aquellas empresas andaluzas que realicen comercio electrónico pueden presentarse a estos premios a través de la página web de los premios, www.andaluciasi.es.

Será a partir del día 1 de septiembre hasta el día 30 de ese mismo mes cuando cualquier usuario podrá votar a través de la web anterior por las distintas candidaturas a las mejores tiendas virtuales de Andalucía. Una vez finalizado el periodo de votación popular, las diez candidaturas que obtengan más votos serán las finalistas del premio "Andalucía SI".

Un jurado de cinco profesionales designará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.

El jurado experto en logística designará, entre todos los candidatos, el ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos Andalucía SI .es Calidad.

Los cuatro ganadores obtendrán distintos obsequios otorgados por Andce, el patrocinador del evento Grupo Correos y las entidades colaboradoras de los premios, entre los que se encuentran los trofeos, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de Andce.

Mediante este patrocinio, Correos pretende reforzar su posicionamiento como líder del sectorde Comercio Electrónico dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce.

Andce es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y su desarrollo económico, social y cultural. Por su parte, Correos es líder del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías. En definitiva, dos grandes empresas que optan por promover el comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario