BT ha presentado una solución cloud de contact center multicanal para Latinoamérica. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de desplegar de forma rápida y con bajo riesgo servicios de atención al cliente.
BT Cloud Contact, ya disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, está diseñado para gestionar relaciones con los clientes a través de diferentes canales, como el correo electrónico, el buzón de voz, chat y voz en la web, además de una aplicación incorporada de gestión de contactos o la integración con aplicaciones CRM de terceros.
El nuevo servicio BT Cloud Contact optimiza también la productividad de los contact centers a través de la gestión de las ubicaciones geográficamente dispersas mediante herramientas de gestión y administración centralizadas como son los cuadros de mando de informes históricos y en tiempo real, la grabación de voz y los sistemas de supervisión y monitorización. Ofrece la flexibilidad y escalabilidad requeridas para cumplir las necesidades estacionales del negocio y la demanda en picos y valles, y siempre de manera rentable: la organización paga solo por el número de agentes utilizados, y BT es responsable de la gestión, mantenimiento y actualización del sistema.
BT Cloud Contact forma parte de la gama de servicios BT Contact desarrollada para mejorar la colaboración y el servicio al cliente, mediante la reducción de los riesgos y costes tecnológicos para las organizaciones, al mismo tiempo que se suministra una mejor experiencia a los usuarios. El servicio permite a los agentes del contact center responder rápida y eficazmente a los clientes a través de múltiples canales de contacto como el correo electrónico, chat, voz y rellamada. Los agentes pueden gestionar múltiples formas de contacto con el cliente desde un único escritorio, al mismo tiempo que garantizan que cada contacto quede registrado y localizable para toda la organización. Esto da lugar a una resolución de incidencias mucho más rápida y un servicio al cliente más eficiente.
BTsuministra soluciones de contact center a instituciones financieras, agencias gubernamentales, grupos de ocio y cadenas comerciales desde 1998. Con BT Cloud Contact responde a las necesidades de las actuales operaciones de los contact centers multisitio, que precisan optimizar el uso de su personal a través de la red y la virtualización en un entorno global. Además, el enrutado inteligente dirige a los clientes inmediatamente hasta la persona correcta cuando llaman.
BT Cloud Contact atiende a una gran variedad de contact centers, desde 25 a más de 1.000 posiciones, y está bien capacitado para acometer nuevos despliegues o la migración de las líneas de teléfono tradicionales a soluciones IP multimedia. BT Cloud Contact no requiere más infraestructura local que un único PC equipado con auriculares y micrófono o un teléfono básico y ofrece un servicio de backup completo y una plataforma multilingüe en portugués, castellano e inglés.
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