SIMO Network convoca la segunda edición del concurso de emprendimiento e innovación tecnológica '15 minutos de gloria' a través de las redes sociales y patrocinado por el Centro Superior para la enseñanza Virtual (Csev).
El concurso estará dotado con cuatro premios en metálico de 3.000 y 1.000 euros respectivamente, y un premio adicional de afiliación gratuita en un 'work center'.
Durante la celebración de SIMO Network, los responsables de los proyectos deberán realizar sus presentaciones en intervenciones individuales, abiertas al público, y de 15 minutos de duración..
Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado integrado por el director general de la Fundación CSEV, Daniel Torres, la directora de SIMO Network, María Valcarce, y "reconocidos" especialistas, bloggers y prescriptores del ámbito tecnológico, seleccionarán 40 de los 50 proyectos finalistas que se presentarán en SIMO Network, del 25 al 27 de septiembre.
Los otros 10 proyectos se seleccionarán "en base a su impacto y seguimiento en redes sociales". De esta manera, los cinco proyectos que tengan el mayor número de "me gusta" en la aplicación de Facebook, y los cinco proyectos que logren obtener el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo, pasarán a la final. Los 50 proyectos seleccionados se darán a conocer en la pestaña "15 minutos de gloria" de Facebook, el 18 de septiembre.
De entre todos los proyectos expuestos en SIMO Network, el jurado elegirá un ganador absoluto, que recibirá un premio de 3.000 euros. Además se otorgarán otros 3 premios en metálico de 1.000 euros cada uno, a las siguientes categorías: Premio CSEV a la idea más disruptiva; Premio CSEV a la presentación más atractiva, y Premio CSEV al proyecto de mayor impacto social .
No hay comentarios:
Publicar un comentario