martes, 31 de julio de 2012

El Corte Inglés relanza su supermercado virtual para impulsar la venta online

El Corte Inglés ha lanzado este mes de julio su nuevo supermercado 'online', con un rediseño de la página que ofrece una información más detallada de los productos y con una mejora del buscador, dentro de la estrategia del grupo de potenciar el área de alimentación, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
 
El relanzamiento se produce un mes después de que el grupo de distribución diera un giro en su estrategia al rebajar hasta un 20% los precios de unas 5.000 referencias de alimentación y droguería, en el marco de una "política de precios bajos" que también se aplica a los clientes que compran a través de la web.
 
El nuevo supermercado 'online' permite una navegación "más clara" e incluye un vídeo didáctico para ayudar a los clientes que utilizan este canal por primera vez, según las mismas fuentes.
 
Además, se ha creado un acceso "más directo" a las ofertas y novedades y se ha incluido la posibilidad de filtrar los artículos por marca para facilitar la localización de una enseña determinada.
 
La compañía ha automatizado asimismo los procesos de preparado de pedidos para hacerlos "más ágiles y eficientes", con el objetivo de mejorar el servicio de entrega de los pedidos, que cubre "la mayor parte de la población española".
 
Desde el Corte Inglés destacan que la progresión de clientes y de facturación de su supermercado 'online', que comenzó a operar en 1999, "ha sido siempre muy positiva". En la actualidad, la web 'elcorteingles.es' tiene unos cuatro millones de visitantes únicos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario