viernes, 20 de julio de 2012

Social Market, el centro comercial en Facebook creado por Ozongo.com

OZONGO.com ha creado Social Market, un centro comercial en Facebook, para ayudar a las pymes y autónomos españoles a conseguir más clientes en Internet. Cualquier empresa que venda sus productos o servicios en Internet a través de su propia tienda online puede integrarse en esta plataforma virtual.

OZONGO.com, una empresa joven que ofrece todo tipo de soluciones Web a empresas para que puedan desarrollarse en Internet, amplia su cartera de productos, apostando una vez más por las pymes autónomos y emprendedores. De esta forma todos sus clientes que tengan una tienda online podrán formar parte de Social Market a coste 0.

Esta nueva aplicación sirve de canal entre todos los usuarios de Facebook y las empresas que apuestan por el ecommerce en España, y lo hace segmentando los productos en distintos sectores, desde alimentación hasta moda, para así facilitar la compra a los clientes.

Cualquier empresa que tenga una fan page en Facebook puede utilizar social Market como el canal entre su tienda online y sus fans, actualizando diariamente con sus principales ofertas, y sus mejores productos.

Facebook con 18 millones de usuarios es la red social más utilizada en España y por ello OZONGO.com lo elige como canal para integrar a sus clientes y ayudarles a aumentar sus ventas en Internet creando esta aplicación.

OZONGO.com es una startup que opera desde el 2009 y que en la actualidad cuenta con 48 empleados en su plantilla. Tiene una base instalada de 5.800 clientes y 12.300 servicios activos entre dominios, cuentas de correo, páginas Web, tienda online, hosting y planes de marketing online.

En los últimos años se ha generalizado el uso de las redes sociales, no sólo para los usuarios particulares, sino también para las pequeñas y medianas empresas. Cualquier negocio que quiera tener éxito debe apoyarse en Internet y aprovechar el poder de las redes sociales para contactar con su target y crear una comunidad alrededor de su organización que le permita tener contacto directo con sus clientes.

OZONGO.com apuesta por este nicho de mercado para ayudar a las pymes, autónomos y emprendedores a impulsar sus negocios, ofreciéndoles todo lo que necesiten para estar en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario