viernes, 20 de julio de 2012

Nace Inmoportalix, un nuevo portal inmobiliario online

Inmoportalix se presenta a la comunidad inmobiliaria como un nuevo portal online desarrollado por profesionales. Este portal se presenta como una oferta innovadora que destaca por ofrecer servicios gratuitos hasta ahora de pago en cualquier otro espacio de la red. La diferencia de este proyecto, según afirman desde la propia organización, reside en que este soporte permite a las empresas, agentes y demás profesionales del sector difundir sus ofertas de forma gratuita, proporcionando protagonismo a quienes realmente conocen el producto –los agentes- y garantizando al particular una búsqueda más detallada y visual de los inmuebles.

Por otro lado, garantiza al particular un asesoramiento personalizado al contar con profesionales que facilitarán su gestión tanto en la adquisición como en la comercialización de sus inmuebles.

El director de este nuevo proyecto, Oscar Torres García, lo define como “una forma de acercar el producto a todos los que participan de él. Queremos que el usuario realice sus búsquedas con todas las garantías, que pueda geolocalizar el producto, conocerlo visualmente mediante imágenes de calidad, y que pueda establecer una relación directa con quienes mejor le pueden asesorar”.

La creación de este portal se ha basado en la necesidad que los profesionales del sector han observado de cara a encontrar un portal que agrupe todas las ofertas del mercado y a todas las inmobiliarias. Este soporte, de reciente lanzamiento, prevé incorporar mejoras de servicios en las próximas semanas para estar en pleno rendimiento a partir de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario