La compañía de tecnología y marketing digital basado en resultados Tradedoubler ha firmado un acuerdo mediante el que continuará proporcionando a las marcas de viajes online Expedia y Hotels.com su plataforma tecnológica de marketing de afiliación para optimizar la eficiencia y eficacia de los programas de redes privadas de afiliados.
En el nuevo acuerdo se contempla también la extensión de la relación entre las dos marcas y Tradedoubler hasta Latinoamérica, así como la inclusión de servicios de marketing online tanto para canales web como móviles.
Según un estudio de EuroMonitor los viajes online en los países de Europa Occidental crecerán una media del 6 por ciento al año, lo que hará que pasen de suponer el 16 % de las reservas de viajes en 2012 al 33% en 2016.
Jon Lord, Director del Grupo de Ventas Internacionales y de Desarrollo de Clientes de Tradedoubler, ha expresado al respecto: ‘Los viajes son uno de los principales ejes en torno a los que se articula Tradedoubler y estamos encantados de poder continuar trabajando con los fantásticos equipos de Expedia y Hotels.com’.
Lord ha declarado además: ‘Esperamos que el programa esté preparado para alcanzar un nivel superior antes de estar inmersos en pleno verano -mitad de verano-’.
Por parte del anunciante, Sabrina Fiorini, Responsable de Marketing para partners de EMEA en Expedia Worldwide, ha afirmado: ‘La plataforma tecnológica de Tradedoubler ha demostrado ser muy eficaz y confiamos en que su estrategia de diversificación del abanico de anunciantes en la red de afiliados nos pueda ayudar a la hora de llegar a nuevos clientes y alcanzar nuevos ingresos’.
El Director de Alianzas de Afiliados de Hotels.com, Josie Shah, ha explicado que la nueva apuesta por Tradedoubler ‘supone una valiosa contribución al crecimiento de Hotels.com en el cada vez más importante canal móvil’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario