El grupo de medios online Hi-Media España lanza una oferta especial con motivo de la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012. El objetivo principal es incrementar la cobertura y la afinidad en las campañas publicitarias de los anunciantes durante las próximas Olimpiadas de Londres 2012.
Ofrece la posibilidad de impactar a más de 5 millones de usuarios únicos españoles, jóvenes, mayores de 18 años, en una acción con más de 8 millones de impresiones estimadas. Hi-media ha seleccionado un paquete publicitario que permite llegar al target más buscado por los anunciantes en estas fechas con una gran cobertura, afinidad y un alto ratio de efectividad.
En concreto esta oferta estará disponible del 27 de julio al 12 de agosto de 2012 y se compone de:
- 3 BrandSkins-Diarios (a elegir fechas por el cliente). Formato con una gran notoriedad, alto impacto y en total más de 3 millones de impresiones estimadas.
- 5 millones de impactos publicitarios de Formatos Estándar IAB (Superbanner, Skycraper y Robapáginas), con frecuencia 1 campaña, en los sites de Hi-Media con afinidad comScore para la audiencia objetivo.
Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-Media en España y presidente de IAB España: “Poner a disposición de los anunciantes oportunidades publicitarias de gran cobertura e impacto ayudará a incrementar la notoriedad de las marcas durante la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario