ONO acaba de lanzar su nuevo servicio ‘Nubo’, un portal de aplicaciones que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno en la nube.
“Con Nubo, las pymes podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro y garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías”, aseguran desde ONO. “Además ‘Nubo’ es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales”.
Por su parte, Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO, afirma que “con este innovador servicio para pymes, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales mediante utilidades diferenciadoras que sólo son posibles gracias a la gran capacidad y fiabilidad de nuestra red propia de fibra óptica. Nuestro objetivo es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios de alto valor añadido que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario