miércoles, 6 de junio de 2012

El crecimiento internacional de AT Internet se acelera fortaleciendo su presencia en el mercado alemán

Con 6 oficinas en todo el mundo en la actualidad, partners en 20 países y más de 3.500 cliente, AT Internet, el líder europeo en Analítica Web e Inteligencia Online, ha anunciado el impulso de su estrategia de desarrollo internacional.

AT Internet tiene hoy en día muchos clientes de referencia en todos los sectores de actividad en Europa. Sus soluciones proporcionan servicios de medición de audiencia y análisis a los principales medios de comunicación como Sanoma, con sede en los Países Bajos, o Schibsted, grupo editorial de prensa escandinava, cuyas actividades se extienden a 27 países diferentes.  En esta línea, AT Internet ha reforzado su presencia internacional en las últimas semanas mediante la firma de nuevos clientes como SuperTruper, aplicación española de comparación de precios, y Suntour Ltd, un tour operador finlandés.

En el mercado alemán, pese a que AT Internet tan sólo ha estado presente en el mismo durante los 3 últimos años, entre sus clientes ya incluye a una de las principales empresas de prensa de Europa, Axel Springer, así como al gigante de las telecomunicaciones Deutsche Telekom, quién mostró una vez más su confianza en AT Internet mediante la contratación del módulo de segmentación en vivo DataExplorer.

La última empresa en el mercado alemán en contratar los servicios de AT Internet es SoundCloud, una de las referencias en los medios sociales en el país germano, que ofrece a más de 10 millones de usuarios de su plataforma la oportunidad de crear y compartir contenidos en audio. Con 2 billones de llamadas al mes registradas en el sitio, SoundCloud ha elegido la solución Analyzer de AT Internet para auditar su rendimiento online (web y móvil).

Piotraschke Frank, manager de AT Internet GmbH, explica: "En estos momentos estamos fortaleciendo nuestra presencia en Alemania, Austria y Suiza, en respuesta a un fuerte potencial del mercado. Una vez más, vamos a duplicar nuestras ventas este año. Para mantener la estrecha relación que hemos creado con nuestros clientes y para garantizar la alta calidad de los servicios que ofrecemos, hemos aumentado nuestro número de personal en 17 personas en nuestras oficinas en Munich y Hamburgo".

Otras referencias importantes que han elegido al proveedor francés incluyen la mayor compañía de venta al por menor, Netto markendiscount y Affinion, proveedor de programas de afiliación.

AT Internet continua siendo el líder indiscutible en el mercado francés de la Analítica Web, incluyendo entre sus clientes a una gran parte de las cuentas clave provenientes de diferentes sectores de actividad (banca, industria, administración, comercio electrónico, etc.). Por ejemplo el BPCE, el segundo bando de Francia, PagesJaunes Groupe que firmó con AT Internet en 2011 para auditar todos sus sitios web, o la reciente firma de L"Equipe, referencia de la prensa deportiva en el país galo.

Mathieu Llorens, CEO de AT Internet, concluye: "La cuota de ventas internacionales ha estado aumentando rápidamente desde hace varios meses y debería alcanzar el 40% durante el próximo año fiscal. Este es un resultado muy alentador que confirma nuestra estrategia de desarrollo internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario