miércoles, 16 de mayo de 2012

Trilogi ha diseñado la tienda online de Furest

Trilogi, empresa especializada en soluciones para eCommerce desde 1999, ha creado la nueva tienda online de Furest. La firma, que es un auténtico referente de estilo masculino, ha abierto este eShop para dirigirse a sus clientes a través de un nuevo canal y adaptarse a sus nuevas necesidades. La tienda comercializa parte de la oferta que podemos encontrar en sus puntos de venta; productos de las marcas, como también su marca Furest Coleción.

Para crear la tienda online de Furest se ha hecho hincapié en el desarrollo gráfico del eShop. Esta nueva web respeta al máximo el estilo de la firma y todos los valores que transmiten sus creaciones: elegancia, calidad, versatilidad y estilo urbano.

Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de Furest introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de Furest recibe a través del site. 

Furest, que actualmente cuenta con 8 tiendas  propias en la ciudad de Barcelona, fue fundada en 1898 y fue la primera empresa en trasladar su sastrería de alta costura al actual Paseo de Gracia en 1917. Desde entonces, Furest ha sabido combinar con acierto la exquisitez y el detalle de la sastrería masculina y se ha adaptado a los nuevos tiempos creciendo en tamaño y desarrollando en los últimos años una línea de ropa casual dirigida a un público más joven.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y  México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.  En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario