lunes, 7 de mayo de 2012

QDQ media lanza la versión móvil de su portal QDQ.Com para la búsqueda de negocios locales

QDQ media, empresa líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las PYMEs, ha anunciado el lanzamiento de la versión móvil de su portal de búsqueda de negocios locales QDQ.com. Realizada sobre el protocolo HTML5, esta versión es plenamente compatible con cualquier terminal móvil del mercado que incorpore conexión a Internet, y constituye un paso más en la apuesta de QDQ media por facilitar la visibilidad y localización de establecimientos y PYMEs aprovechando las posibilidades de la creciente movilidad en el entorno 2.0.

La importancia cada vez mayor de los dispositivos móviles como buscadores de información ha sido un factor decisivo para QDQ media a la hora de ofrecer esta innovación. Actualmente, España es el segundo país con un mayor porcentaje de usuarios de smartphones, con un parque estimado en 20 millones de unidades, y un crecimiento de su uso para el acceso a la información de hasta un 127% en solo tres meses. El entorno móvil, además, constituye una plataforma perfecta de promoción para el entorno de la PYME, ya que permite a empresarios y clientes beneficiarse de la cercanía y la inmediatez.

“La información que ofrecemos en QDQ media tiene un carácter eminentemente práctico e inmediato”, declara Anthony Loizeau, Director General de QDQ media. “La ampliación de nuestros servicios al entorno móvil ha sido siempre una prioridad para QDQ media. Comenzamos cuando ofrecimos Responsive Web Design a las más de 26.000 PYMEs que gestionamos para que adaptaran sus páginas web a móviles o tablets, y de ese modo aumentaran la visibilidad de sus empresas; y ahora vamos un paso más allá y ponemos nuestro portal en el dispositivo de todo aquel usuario que desee información útil y actualizada sobre todo tipo de negocios”.

QDQ media –filial española de PagesJaunesGroupe- es una empresa que ofrece soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles servicios, como creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento a través de Google Adwords, integración y optimización de su presencia en redes sociales, entre otras soluciones digitales. QDQ media posee, actualmente, más de 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas y gestiona más de 19.000 campañas de Google Adwords.

Además QDQ media desarrolla el proyecto “Activa Internet”, plataforma de divulgación de contenidos digitales, donde además de gestionar un blog centrado en estrategias de marketing online, se desarrollan eventos y talleres por toda España, ayudando a las pymes y emprendedores para que desarrollen adecuadamente sus es trategias de presencia digital.

QDQ media dispone tambien del directorio de negocios locales, QDQ.com, que registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales.

Con la adquisición de las agencias de Marketing Online, Optimizaclick y Trazada, en Junio del 2011, el grupo QDQ media se convierte en la mayor agencia de Marketing Digital en España ampliando su mercado de los pequeños negocios hasta las grandes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario