Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, ha alcanzado una facturación de 19 millones de euros, 1.500.000 de socios registrados en España y 30 millones de visitas en nuestro país en 2011, lo que significa un incremento del 280% y 65% respectivamente respecto al segundo semestre del 2010 (Showroomprive lanzó su página en España en junio de 2010) y confirma las expectativas de crecimiento de la empresa en España.
Asimismo, Showroomprive distribuyó en nuestro país más de 380.000 pedidos con productos de sus empresas asociadas (españolas e internacionales) que recurrieron a Showroomprive como distribuidor internacional en Internet de sus líneas de producto.
La confianza del mercado en Showroomprive.es
La confianza de los usuarios y marcas en la gestión de Showroomprive en España y Europa se ha traducido en una facturación global de 180 millones de euros, más de 10 millones de miembros, 3.5 millones de pedidos, 150 millones de visitas y 10 millones de productos vendidos.
Las perspectivas para 2012 son optimistas previendo alcanzar los 260 millones de euros de facturación global justificados por el crecimiento de Showroomprive en España, Francia, Italia y Reino Unido y la apertura en nuevos mercados como Portugal, Bélgica, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Holanda y Alemania. En España, las previsiones apuntan a un aumento de la facturación hasta lograr 30 millones de euros y 2.200.000 de miembros.
Los objetivos para este año pasan por aumentar la calidad de las visitas de los usuarios y la conversión de usuario a comprador, fortalecer el conocimiento de marca, convertirse en la referencia europea en e-commerce y online shopping y lanzar la nueva “entrega exprés”, que reducirá los plazos de envío considerablemente.
Apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación inteligente
Con un 12% de la facturación europea obtenida a través de su app. para móvil, Showroomprive acaba de lanzar sus aplicaciones para Ipad, Iphone y Android en español.
“No podemos estar más satisfechos con la evolución de las ventas, usuarios y acuerdos con partners españoles. Nuestra apuesta por el mercado español es absoluta y por lo tanto es lógico que lancemos también aplicaciones para móvil e Ipad en España. Nuestros partners y usuarios son lo más importante y hay que facilitar las ventas a los primeros y las compras a los segundos. Además, en 2012 abriremos nuevos mercados europeos, lo que significará que nuestras empresas asociadas podrán acceder a más compradores e internacionalizar sus marcas. Ello sin olvidar las constantes mejoras en calidad de los servicios y la atención ofrecida a socios y empresas a través de inversiones en logística y otros campos”, indica Philippe Limes, International Business Director de Showroomprive.es.
Otra de las recientes innovaciones de Showroomprive.es ha consistido en la renovación de la imagen y estructura de la tienda online, cambiando su diseño web y sustituyéndolo por líneas más definidas y limpias. Este cambio de apariencia, unido a la nueva catalogación de las ventas y productos en distintas secciones, ha logrado que la página de Showroomprive.es sea aún más “user friendly” e intuitiva, obteniendo una valoración muy positiva por partners y usuarios.
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