Rentoom es una web que pone en contacto a los propietarios que alquilan sus alojamientos con los turistas interesados en ellos con el objetivo de que lleguen a un acuerdo sin que sean necesarios intermediarios, según ha informado el propio fundador de esta iniciativa, Ivan Malecki.
Para las personas que viajan, Rentoom ofrece una selección de alojamientos 'online' para estancias cortas de negocios, placer o estudios "a buen precio", señala.
Por su lado, los propietarios podrán utilizar esta plataforma para buscar ellos mismos a los turistas más apropiados para ofrecerles su alojamiento, permitiéndoles, de esta manera, autogestionar su negocio sin que sea necesario que suban sus anuncios "poco profesionales" a Internet.
La web ofrece una selección de propiedades (pisos, casas, chalets, etc.) con todos los datos relevantes para que puedan escoger el que más les conviene y proceder a su reserva. "La transparencia es la base de esta iniciativa tanto en los precios como en las condiciones. No se cobran tasas extra por usar tarjetas de crédito o costes ocultos", asegura Malecki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario