Daniel Hiribarren, Presidente y Fundador de POPLIDAYS y Louis Colmache, Director General |
Poplidays es el primer actor del sector del alquiler de vacaciones que ofrece al viajero las garantías de una gestión hecha por profesionales y el acceso a servicios de hotel sin ser hotel: cuando el viajero compra a través de POPLIDAYS.com, automáticamente se beneficia de Pop’Services, el servicio de asistencia personalizada que hace las vacaciones fáciles y agradables. Después de haber logrado grandes resultados en Francia, ahora Poplidays tiene un parque importante en España para satisfacer clientes españoles, pero también extranjeros (ingleses, alemanes, rusos, americanos, franceses, etc…).
Daniel Hiribarren ha destacado que “se trata de una solución global, que genera valor añadido para el viajero, el propietario y su agente inmobiliario. Poplidays es un gran paso adelante en el mercado del alquiler de vacaciones por incorporarle profesionalismo y servicio además de sus virtudes de siempre: espacio, libertad y precio justo”. Efectivamente, Poplidays añade valor al servicio percibido por el cliente final, ya que le ofrece acceso a un amplio abanico de servicios como guardería y niñera, alquiler de
coches, reparaciones o reserva de entradas para actividades de ocio, y todo sin coste adicional y garantizado por profesionales.
Tras la recaudación de fondos de 2 millones de euros llevada a cabo por sus socios (incluyendo el grande banco francés Credit Agricole SA) para afianzar su expansión en España y Francia, Poplidays ha realizado un esfuerzo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados, ya que ofrece ventajas hasta ahora no disponibles en nuestro mercado vacacional. Colmache ha
añadido: “Para el verano 2013, ya tendremos casi 3500 inmuebles disponibles para alquiler, y para otoño de 2013, esperamos tener disponible ya una cartera amplia de oferta urbana en las capitales turísticas de Francia y España. Y, para invierno, una oferta de montaña también”.
Así el próximo 11 de marzo se lanzará una importante campaña publicitaria en televisión, así como en medios online, para dar a conocer este concepto de servicios pionero en España, de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano 2013. Concretamente, se lanzará en TF1 en Francia y BFMTV, y en España en Telecinco y Cuatro – Mediaset Group España .
No hay comentarios:
Publicar un comentario