viernes, 28 de junio de 2013

Packlink.es inicia su expansión internacional con el lanzamiento del servicio en Alemania

Juan Bravo y Ben Askew-Renault, socios fundadores de Packlink
Particulares y compañías alemanas tienen ya a su disposición Packlink.de, para conocer cuál es el mejor precio para sus envíos en el menor tiempo posible. “Hemos elegido Alemania para iniciar nuestra expansión internacional porque es un mercado muy atractivo y en pleno crecimiento: el 55% de los alemanes realizaron una compra online el año pasado y las previsiones indican que en 2015 se alcanzarán los 16.900 millones de euros en envíos de paquetería”, asegura Javier Bravo, uno de los socios fundadores de Packlink.es.

El modelo de negocio de la compañía en Alemania replica la fórmula de éxito española. Packlink.de cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas transportistas del país: GLS, TNT, UPS, GEL, GO! y Keavo, entre otras. Estas compañías, líderes en su sector, consiguen un nuevo canal de distribución y clientes no habituales. Gracias a esta colaboración y a la eficacia de su tecnología, los clientes de Packlink en Alemania, obtienen, por su parte, descuentos de hasta el 70% en sus envíos.

Ben Askew-Renault, socio fundador de la firma, llevará la Dirección General de Packlink.de para trasladar los principios del negocio a la filial alemana. “Alemania es el primer paso en la estrategia global de Packlink para convertirse en la red europea líder en servicios de mensajería online. Estamos preparados para liderar un mercado fragmentado y con gran potencial de crecimiento”, asegura Askew-Renault.

El objetivo de PackLink Alemania es ambicioso, ya que tiene planteado alcanzar los 100.000 envíos gestionados en los primeros 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario