Uno de los grandes valores añadidos de la página ha sido poner a disposición del internauta el saber hacer y la vocación de servicio de los más de 60 profesionales enólogos y sumilleres que trabajan en Lavinia.
El equipo especializado acompaña al usuario a lo largo de toda su compra, aconsejándole y orientándole gracias al servicio de 'Click To Call', a través de la cual los usuarios tienen línea directa con los sumilleres' simplemente haciendo un click. Es un servicio telefónico gratuito para los usuarios.
La tienda 'on line' cuenta con un almacén físico que renueva diariamente su stock y un potente buscador destinado a facilitar el acceso a la información por parte del cliente.
Andrés Ardid, Director General de Lavinia |
Lavinia incorpora a su nuevo portal tres modalidades de venta de vino: Venta Privada, una venta selecta a la que los clientes podrán acceder únicamente con una clave personal; Venta en Primeur, donde los clientes disfrutarán de una exclusiva 'venta en barrica' y Fondo de Gama, con las 4.500 referencias disponibles para su compra online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario