sábado, 22 de junio de 2013

Creative Kids, nuevo App infantil de Faber-Castell

Las aplicaciones creadas para los niños para smartphones o tablets viven un gran momento.  Los niños están cambiando sus métodos de aprendizaje y resulta sorprendente ver su facilidad para manejar todo tipo de dispositivos electrónicos, incluido cualquier modelo de iPad.
Ahora, Faber-Castell pone a disposición de los niños Creative Kids, un App para iPad, disponible en el App Store, de descarga completamente gratuita, con el que podrán combinar de forma innovadora sus juegos de dibujar y colorear a mano, con el mundo digital.

A través de la página web  www.faber-castell.de/apps, o del código QR que figura en algunos productos Colour GRIP de la línea “Aprender y Jugar”, se puede enlazar con el App Store, desde donde podremos descargar la aplicación.  Y a partir de ahí… ¡a dejar volar la imaginación!

Con Creative Kids los niños dibujan, recortan, colorean, y luego animan y dan vida a sus creaciones a través de la aplicación.  Además, sus imágenes y animaciones, en Modo Padres, pueden ser enviadas a amigos, o ser transformadas en e-cards, o en salvapantallas.

Sonrientes ratoncillos, coloridos fantasmas, y alegres animalillos, cobran vida con Creative Kids.  La aplicación da a los niños a partir de seis años un método detallado para crear sus propias imágenes y animaciones, combinando lápices de colores, papel, tijeras, y una tableta. Con esta aplicación, las habilidades motoras infantiles, su creatividad y su imaginación se estimulan de manera lúdica y divertida.

Faber-Castell trata de fomentar la curiosidad natural de los niños, con actividades y productos
diseñados para las diferentes fases de su desarrollo. De esta manera se abordan sus necesidades específicas, y se les anima a disfrutar con actividades como el dibujo, la pintura y la escritura, como medios fundamentales de expresión.

Con la descarga de Creative Kids de Faber-Castell, los niños disfrutarán descubriendo una forma  totalmente personal de vivir increíbles aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario