viernes, 28 de junio de 2013

deMartina.com inicia el reparto de los primeros 200 juguetes gratis de la campaña 'Free Toy Box'

La juguetería 'deMartina.com' ha comenzado esta semana el reparto de los primeros 200 juguetes gratis de la campaña 'Free Toy Box' en la que participan varios fabricantes de juguetes que donan sus excedentes de producción para convertirlos en "valor social", según ha explicado la empresa, que ha indicado que aún repartirá "miles de ellos" a coste cero.

La plataforma online de venta de juguetes ha explicado que las primeras entregas se están llevando a cabo durante esta semana y tienen como destinatarias las 200 primeras personas que se apuntaron en la lista de espera a través de la página web de la campaña. Así, ha indicado que el único importe que deberán pagar quienes reciban los envíos serán los gastos de transporte del paquete, que ascienden a 4,99 euros.

Por otra parte, ha insistido en que todos los juguetes que se entregan son "juguetes de verdad, actuales y de buena calidad" y que están "perfectamente embalados". Además, ha subrayado que, cuando salieron al mercado, tenían un precio de venta al público de 50 euros.



Juan Macías, fundador de demartina.com
En este sentido, el fundador de la juguetería, Juan Macías, ha explicado que la intención de la campaña es "crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año". A través de este canal, la empresa consigue transformar los excendentes de las fábricas de juguetes en "una gran campaña de marketing", según se afirma en la página web de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario