A partir de ahora, los clientes de Amazon que compren un CD de música o vinilo a través de la tienda española de la compañía americana se llevarán de regalo, y de forma automática, una copia digital de su contenido sin lazos DRM.
Esto es posible gracia al programa AutoRip, pensado para que “puedas empezar a escuchar tu música antes de que llegue tu pedido”, tal y como explican sus responsables.
Y, por si eso fuera poco, Amazon también ha decidido añadir a la biblioteca de cada uno de sus compradores en el servicio de almacenamiento Cloud Player todas las versiones MP3 de aquellas canciones adquiridas con anterioridad en la Tienda de Música de Amazon.es y que estén disponibles para AutoRip.
Para saber qué álbumes son compatibles con AutoRip, basta con visitar este mercado online y buscar el logo desde los propios discos o en la página de detalle del producto. Aunque se calcula que son la mitad de los 480.000 títulos disponibles.
Una vez en su poder, los usuarios podrán escucharlos en streaming o descargarlos en su navegador web, teléfono iPhone y dispositivo Android como, por supuesto, la tableta Kindle Fire. Todos estos MP3 se almacenarán de manera gratuita y no se tendrán en cuenta para determinar el límite de espacio de la cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario