Sandra Sotelo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y cuenta con una experiencia de más de 9 años en el mundo digital y del marketing online.
La nueva Strategic Digital director de OmnicomMediaGroup comenzó su andadura en Yell y Grupo ZETA, y trabajó durante los últimos años cargos en Antevenio, como responsable de Diálogo Media, y en In-Store Media, como responsable del área digital.
En el último año ha sido la directora de la start-up española de social commerce Wishbuuk, así como profesora asociada en ICEMD-ESIC.
Sotelo ha explicado en qué eslabón del proceso empresarial se situará su función: ‘El futuro del marketing online pasa por maximizar los resultados de las acciones que realizamos. Realizar una estrategia global multichannel, adecuar los medios y acciones a las necesidades de nuestros clientes, junto con generar contenidos y publicidad relevante para el consumidor, esta es la base del éxito. Un factor clave para ello es apoyarnos en innovación tecnológica y data, ya que nos permiten personalizar las campañas prácticamente one to one y aumentar el ROI de nuestros clientes’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario