viernes, 28 de junio de 2013

Miscota adquiere la empresa Biuky.com para expandirse en el sector de la belleza

Miscota, especializada en ecommerce, continúa con su plan de expansión internacional para afianzar y consolidar su presencia en el mercado europeo. El objetivo es ampliar su gama de productos y ofrecer nuevas marcas al consumidor.

Después del éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos y de Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé, la empresa integra la compañía Biuky.com.

“Nuestro objetivo es seguir con nuestra estrategia de expansión en verticales por toda Europa, abriendo nuevas tiendas en sectores que cubran productos que consumen las familias. Para ello, hemos integrado la empresa Biuky del sector de la belleza, con la que ya teníamos relación y hemos visto el crecimiento y gran trabajo que su equipo ha hecho sus primeros meses de vida”, añade Albert Costa, CEO del grupo.

Biuky, que a día de hoy ofrece 6.000 productos, está presente en tres mercados y factura poco más de 30.000€ mensuales. Con la integración en el grupo Miscota, la empresa espera llegar a ofrecer hasta 15.000 productos, tener presencia en Europa y superar la cifra de 100.000€ de facturación mensual antes de final de año.

Miscota orienta su expansión especialmente en Europa para cultivar y fortalecer la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta marca. La firma está presente en 15 mercados, mientras ya tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en otros 7 mercados de la Unión Europea. La diversificación que va a iniciar la empresa apuntalará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario