jueves, 27 de junio de 2013

Nace Amplifica, agencia consultora de marketing online

En un entorno digital donde el marketing online debe ser el eje de cualquier empresa que opere en internet nace Amplifica, agencia consultora de marketing online situada en Palma de Mallorca. La agencia ofrece servicios especializados de posicionamiento web en buscadores (SEO), campañas de publicidad de pago por clic, social media marketing y analítica web.

El uso y auge de internet ha propiciado que los usuarios adopten una postura en la que han dejado de ser receptores pasivos. Las empresas, por su parte, unas con más acierto y otras con menos, han tratado de adaptarse al medio mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Las marcas necesitan dar respuesta y no quedarse atrás, e interactuar con su público de forma aceptada.

Objetivos
Amplifica quiere profesionalizar y dar soporte a las estrategias digitales de pymes de toda España, muy especialmente de su ámbito geográfico, Mallorca. Para ello, ofrece servicios de marketing en buscadores, donde destaca el posicionamiento SEO, que consiste en aumentar la visibilidad y relevancia de una página web; las campañas de publicidad de pago por clic, especialmente Google Adwords; el social media marketing, donde se crea y ejecuta un plan de comunicación y publicación de contenidos en redes sociales y web corporativa; y la analítica web, disciplina necesaria para medir y analizar el comportamiento de los usuarios y el retorno de la inversión.

Orígenes
A pesar de que es ahora cuando Amplifica ofrece sus servicios como agencia consultora, la empresa cuenta con años de experiencia en el mercado de los contenidos, los medios sociales y la publicidad online. Actualmente, edita cuatro publicaciones especializadas y asesora a otros portales, proyectos y startups.

Al frente de Amplifica se encuentra Juan Fco. Rodríguez, un joven emprendedor mallorquín que posee amplia experiencia en el ámbito de los contenidos y posicionamiento en buscadores.

“En Amplifica amplificamos el mensaje de cada empresa. Y para amplificarlo correctamente hay que usar un mensaje que sea creíble, transparente y que fidelice. Ofrecemos rigor, creatividad, conocimientos, transparencia y profesionalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario