Pedro Clavería, CEO de CupoNation España – www.cuponation.es – no podía faltar a esta cita. Uno de los perfiles más influyentes en redes sociales de Twitter en España, tal y como reconoció la consultora especializada Brandchat recientemente, y que ofreció las claves para la dinamización para las distintas estrategias de marketing en Twitter, prestando una especial atención a la optimización de recursos para la consecución y fidelización de seguidores.
La aplicación eficiente de estas estrategias resulta fundamental para posicionar una marca o producto en un sector tan competitivo como es el sector online. Sin duda un expertise necesario que ha posibilitado por ejemplo que CupoNation España sea el país que más ha incrementado su número de transacciones – un 200% al mes- en los 13 países en los que actualmente está presente.
Pedro Clavería, CEO de CupoNation España |
Además Raquel Martos (@RaquelMartos), periodista y escritora, Alberto Chicote (@albertochicote), cocinero y Carlos Fernández , la 'identidad secreta' que habita tras la cuenta de @policia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario