martes, 25 de junio de 2013

José Luis Moreno crea la plataforma online YouMoreTV

YouMoreTV, así se llama la nueva plataforma de televisión por internet que acaba de lanzar el artista, productor y empresario José Luis Moreno. El nuevo proyecto consta a su vez de un canal principal y otros cinco canales temáticos: Calidad de vida, Tu talento, Series y comedia, Espectáculo y Cultura.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo José Luis Moreno ya avanzó su intención de lanzar su propia cadena de televisión. Según declaraciones recogidas por Europa Press, el productor se había asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no precisó el nombre de ninguno de ellos.

José Luis Moreno pide la suscripción de los usuarios a estos nuevos canales así como una participación activa. Según Moreno su intención no era comprar ninguna cadena autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino crear y lanzar su propio canal nacional. Visto ahora el lanzamiento de YouMoreTV se desconoce si ese proyecto ha quedado aparcado o si realmente se refería a esta plataforma online de televisión.

"Amigos el mundo está cambiando vertiginosamente y lo estáis cambiando vosotros, los jóvenes y los que a pesar de cumplir años no quieren dejar de serlo. Talento, energía, imaginación... es lo que ha innovado el mundo de la comunicación. Y nosotros teníamos que estar con vosotros y aquí. Esto es YouMoreTV", afirma José Luis Moreno en la presentación del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario