miércoles, 26 de junio de 2013

Flipit.com: algo más que una web de cupones de descuento

Flipit.com se renueva para proporcionar a los usuarios lo que ellos quieren. La geolocalización a través de una app móvil y los cupones personalizados a domicilio son dos de las opciones para el futuro de Flipìt.
 

La aventura de Flipit empezó hace más de un año. Desde un principio, Flipit consiguió reunir cupones de descuento de grandes sitios web. Pero sin embargo, persistía la sensación de que había mucho más que añadir a la experiencia de compra. De esta manera, la compra en línea se convirtió en uno de los pilares principales de la startup.

Desde Flipit pretenden crear un entorno adaptado a los deseos y a las necesidades de sus usuarios. Para ello, tendrán en cuenta la opinión de sus usuarios para decidir por qué vía decantarse y seguir creciendo. La geolocalización a través de una aplicación móvil o los cupones personalizados a domicilio son las dos opciones a escoger.

Flipit construirá su nueva estrategia basándose fundamentalmente en el feedback recibido de los usuarios y en sus propias observaciones. Además, su objetivo es lanzar en menos de un año Flipit en 50 idiomas y en 7 países, empezando por Polonia y Bélgica, y a los que les seguirán rápidamente India, Suiza, Francia, España y Alemania.



Jochem Vroom, fundador de Flipit
Jochem Vroom, fundador de la compañía, es un galardonado empresario en la web, que ha puesto en marcha varios sitios web con éxito. "Flipit.com podría dar lugar a una aplicación de cupones para Google Glass, o un servicio postal que ofrece cupones personalizados a domicilio. No sabemos donde terminará esta aventura. Lo que sí sabemos es que tenemos un equipo de diseñadores ansiosos por empezar a construir exactamente lo que nuestros usuarios quieren, basándonos en sus comentarios y sugerencias", asegura Vroom.

Ahora, es el turno de los usuarios. Flipit os invita a formar parte de su viaje y embarcarse en esta aventura. “Visita nuestra página web, mándanos tu opinión y forma parte de una página web construida para satisfacer tus necesidades en el ahorro de dinero, en vez de de al revés”, explica Vroom. Let’s Flipit! .


Más información en http://www.flipit.com/es

Visto en www.baquia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario