La aventura de Flipit empezó hace más de un año. Desde un principio, Flipit consiguió reunir cupones de descuento de grandes sitios web. Pero sin embargo, persistía la sensación de que había mucho más que añadir a la experiencia de compra. De esta manera, la compra en línea se convirtió en uno de los pilares principales de la startup.
Desde Flipit pretenden crear un entorno adaptado a los deseos y a las necesidades de sus usuarios. Para ello, tendrán en cuenta la opinión de sus usuarios para decidir por qué vía decantarse y seguir creciendo. La geolocalización a través de una aplicación móvil o los cupones personalizados a domicilio son las dos opciones a escoger.
Flipit construirá su nueva estrategia basándose fundamentalmente en el feedback recibido de los usuarios y en sus propias observaciones. Además, su objetivo es lanzar en menos de un año Flipit en 50 idiomas y en 7 países, empezando por Polonia y Bélgica, y a los que les seguirán rápidamente India, Suiza, Francia, España y Alemania.
Jochem Vroom, fundador de Flipit |
Ahora, es el turno de los usuarios. Flipit os invita a formar parte de su viaje y embarcarse en esta aventura. “Visita nuestra página web, mándanos tu opinión y forma parte de una página web construida para satisfacer tus necesidades en el ahorro de dinero, en vez de de al revés”, explica Vroom. Let’s Flipit! .
Más información en http://www.flipit.com/es
Visto en www.baquia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario