jueves, 27 de junio de 2013

Webpositer lanza SEO Magazine Webpositer, su app para Android de descarga gratuita

La agencia de Marketing Online Webpositer da un paso más presentando la aplicación móvil desde la que el usuario permanecerá informado de las últimas noticias que rodean el mundo del SEO y la Redes Sociales. Disponible para Android y próximamente también para iPhone, la app SEO Magazine Webpositer se puede descargar gratuitamente desde la plataforma Google Play.

De la apuesta por la innovación y la evolución constantes, nace la aplicación oficial para móviles presentada hace apenas unos días por Webpositer, pioneros en Posicionamiento en Buscadores y Marketing Digital desde 2001.

Bajo el nombre SEO Magazine Webpositer se descubre una app que aúna un diseño atractivo y dinámico con un contenido de actualidad, capaz de profundizar en el apasionante mundo del Marketing Online mediante prácticos consejos y guías que ayudan a sacar el máximo partido de la presencia de todo proyecto que opere en la Red.

Gracias a esta aplicación móvil diseñada por los desarrolladores de la empresa Lmental, el usuario accede desde su smartphone a numerosas noticias sobre eventos del sector, artículos y entrevistas a los más reputados especialistas del campo del Marketing Online y las Redes Sociales, infografías que exponen visualmente temas de actualidad con Internet como protagonista, interesantes vídeos con recomendaciones y reseñas de los libros sobre Marketing Digital más destacados.

Por estos distintivos, SEO Magazine Webpositer cumple los requisitos para ser una revista móvil de referencia sobre Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing en Buscadores (SEM), Optimización en Social Media (SMO), Gestión de la Reputación Online (GRO) y Conversión de Páginas Web (CRO).

La app de Webpositer ha sido diseñada para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Próximamente disponible también para iPhone, el usuario puede descargar gratis en Google Play SEO Magazine Webpositer desde el pasado 19 de junio.

Información, comunicación y engagement gracias a la tecnología móvil
Con esta apuesta tecnológica, la agencia de marketing online Webpositer logra además dotar a sus usuarios de un sistema innovador e intuitivo desde el que contactar directamente con su equipo de 25 profesionales a través de sus canales de Facebook y Twitter, además de enviarles consultas o respuestas a determinadas dudas.

El lanzamiento de SEO Magazine Webpositer supone la introducción de la empresa en el universo de Marketing Móvil, una disciplina presente pero con un futuro prometedor. Las cifras del último estudio desarrollado por The App Date – septiembre 2012 -, sitúan a España como el segundo país de Europa en penetración de smartphones con 18 millones de unidades.

Con más de 12 millones de usuarios activos de apps en España y casi 3 millones de aplicaciones móviles descargadas a diario, los dispositivos móviles son hoy por hoy canales de gran impacto para informar y generar la participación del usuario, interactuando con la comunidad online. Además, supone una gran oportunidad para empresas, profesionales y emprendedores que deseen marcar la diferencia. Un sector el de las aplicaciones móviles de largo recorrido donde Webpositer se introduce, presentando al usuario el know how acumulado durante más de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario