Instagram video parece ser un éxito. Durante las primeras 24 horas con el servicio disponible, se han compartido más de 5 millones de videos. Durante las primeras 8 horas de servicio, Instagram se ha encontrado con una cantidad de contenido cargado equivalente al de un año. Esta cifra de lanzamiento es un éxito para cualquier app, aunque Instagram ya contaba con 130 millones de usuarios.
Marcas como Cisco, GE y GAP han empezado a publicar videos en la red social. Justin Bieber, Jimmy Fallon o los Yankees, Giants, Dodgers o 49ers, se han apuntado también a compartir video en Instagram. Facebook presentó la función Vídeo para Instagram en un evento en Menlo Park. A partir de ahora, cuando los usuarios hagan una foto en Instagram, verán el icono de una cámara de vídeo. Al tocar en el icono accederán al modo de vídeo, con el que podrán grabar hasta quince segundos de vídeo a través de la cámara de Instagram.
La función surge para contrarrestar el éxito de Twitter con Vine. Instagram añade a la función 13 filtros y la posibilidad de seleccionar como portada de ese video publicado el frame que más le guste de esos 15 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario