ANAGAM acercará a profesionales y empresas las posibilidades de esta disciplina desde el punto de vista del negocio, creando la mayor red nacional de expertos en la materia, y fomentando iniciativas en el sector alcanzando alianzas con organismos y entidades internacionales. Ante el cierto desconocimiento que existe en torno a la Gamification, ANAGAM tiene entre sus misiones trasladar, de una manera fiable, certificada y eficaz toda la información, conocimiento y mejores prácticas en torno a este concepto y su aplicación.
Los asociados de ANAGAM participarán en actividades de formación, encuentros y jornadas profesionales y de networking, estarán en contacto con los expertos más reconocidos del mercado, conocerán las mejores prácticas y casos de éxito en Gamification, estarán informados de las nuevas tendencias en “engagement” e interacción con clientes y usuarios, y accederán a informes, estudios y toda clase de contenidos en torno a la Gamificación y el Marketing Digital.
Juan Carlos Lozano, Presidente de Anadam |
Durante el acto de presentación Juan Carlos Lozano ha declarado, “queremos acercar la Gamification a profesionales y empresas para que conozcan su innumerables posibilidades y potencial como estrategia de marketing y relación con empleados, consumidores, proveedores y clientes potenciales. ANAGAM contará con la participación de los mayores expertos en la materia y apoyará la formación, la realización de actividades y jornadas y la divulgación de estudios y cases para profesionalizar el sector y ayudar a impulsar el negocio de nuestros socios”.
Con motivo del lanzamiento, y hasta el 15 de julio, los nuevos asociados dispondrán de interesantes ventajas la hora unirse a ANAGAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario